Skip links

Ibermutuamur reconoce con el incentivo ‘Bonus’ el bajo nivel de siniestralidad de TLX

Thermologic Express (TLX) ha sido una de las empresas de la Región de Murcia que Ibermutuamur ha reconocido con el incentivo ‘Bonus’ correspondiente al año 2016 por su labor en la prevención de riesgos laborales y por las acciones encaminadas a ello.

Acciones que han llevado a cumplir los requisitos marcados por el RD 404/2010 de 31 de marzo, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

Hace unas semanas tuvo lugar la entrega de diplomas durante un acto celebrado en la sede de Ibermutuamur, ubicada en Espinardo (Murcia). TLX estuvo representada por su director general, Ángel Sánchez, quien recogió el diploma de manos de la directora general de Relaciones Laborales y Economía Social de la Región de Murcia, Nuria Fuentes.

TLX se fundó en el año 2011 en Murcia, con el objetivo de dar un servicio de transporte frigorífico de mercancías y logística personalizado. Accesibilidad, agilidad y puntualidad definen a TLX. Para ello, cuenta con una flota de vehículos adaptados exactamente a las necesidades de cada uno de sus clientes, para que el producto llegue a su destino en perfecto estado en tiempo y forma.

TLX ha pasado de ser una empresa especializada en el transporte local de mercancías a tener vocación nacional, con una especial incidencia en las provincias de Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email