TU TRANSPORTE FRIGORÍFICO EN EL MEDITERRÁNEO
ALMERÍA, MURCIA, ALICANTE, VALENCIA Y CASTELLÓN
TLX se funda en 2011 en Murcia (España) con el objetivo de dar un servicio de transporte frigorífico de mercancías y logística personalizado a un grupo de clientes. ¿Qué nos definía entonces y nos define a día de hoy? Accesibilidad, agilidad y puntualidad. Porque estamos a tu servicio los 365 días del año las 24 horas.
PONEMOS TU
EMPRESA EN
MOVIMIENTO
ORÍGENES
En TLX siempre tratamos la carga como parte de nuestra vida. Lo que nos ha permitido posicionarnos como un referente nacional en transporte urbano de mercancías multitemperatura. Somos una empresa joven y en permanente evolución, para convertirnos en tu mejor opción para el transporte frigorífico por carretera de mercancías relacionadas con el gran consumo y la alimentación.
Para ello, contamos con una flota de vehículos adaptados exactamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para que el producto llegue a su destino en perfecto estado en tiempo y forma. Y cuando decimos en perfecto estado, es en perfecto estado. Porque controlamos toda la cadena de principio a fin. Solo así podemos garantizar la máxima trazabilidad de tus productos.
En estos años hemos pasado de ser una empresa especializada en el transporte local de mercancías a tener vocación nacional, con una especial incidencia en las provincias de Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón. En TLX combinamos muchas partes de un todo, ya que conectamos personas, vehículos y mercancía de una manera telemática.
Desde TLX creemos que el gas natural nos aporta ventajas tanto desde el punto de vista de la sostenibilidad como económicas, ya que es la solución más eficaz para poner freno a las emisiones contaminantes en las ciudades españolas. Además, el motor de este tipo de vehículos es hasta un 50% más silencioso que las versiones diésel, por lo que somos la mejor opción para los servicios urbanos nocturnos.
Así logramos una ventaja competitiva, dado que cumplimos con las exigencias de la normativa de emisiones Euro VI step C, lo que nos permite acceder a las zonas restringidas en los centros urbanos, una ventaja competitiva en la distribución urbana en grandes urbes como Madrid o Barcelona.
UNA FLOTA A TODO GAS NATURAL
En la actualidad, contamos con vehículos que apuestan por el que para nosotros es el combustible del presente y del futuro del transporte de mercancías: el gas natural. Como empresa dedicada al transporte y ‘delivery’ de mercancías a temperaturas controladas, contamos con modelos como el Iveco Eurocargo Natural Power, que emite un 10% menos de CO2, un 35% menos de óxidos nítricos y hasta un 95% menos de partículas sólidas respecto a su equivalente en diésel.