Skip links

TLX y Makro amplían su flota para cubrir la campaña de verano de la costa levantina

En el marco del acuerdo entre Thermologic Express (TLX) y Makro, las dos empresas han ampliado su flota con dos nuevos vehículos para cubrir las necesidades de transporte de Makro, alcanzando la cifra de 10 camiones. Esta ampliación responde al incremento de volumen comercial que está experimentando la empresa de distribución para hostelería. Asimismo, servirá para reforzar el servicio de cara a la campaña de verano.

Los nuevos vehículos añadidos a la flota con la que TLX ofrece el servicio de transporte a Makro camiones multitemperatura. En concreto, cuentan con espacios para congelados a -18ºC y refrigerados a 3ºC, lo cual supone una cobertura total para las necesidades de conservación de los productos ofrecidos por Makro.

Las nuevas incorporaciones multitemperatura prestarán su servicio para los transportes necesarios en hostelería en la comarca de Valencia y en la costa levantina. Con la llegada del verano, el turismo aumenta y los locales cuentan con un mayor volumen de negocio, para lo cual precisan un envío de sus mercancías rápido y efectivo, el cual TLX se encarga de efectuar de la manera más eficiente.

TLX ha pasado de ser una empresa especializada en el transporte local de mercancías a tener vocación nacional, con una especial incidencia en las provincias de Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email